Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

29 de junio de 2012

Desbarataron una procesadora de carne clandestina en Barrio Luz y Fuerza

Fue en el marco de allanamientos por tres hechos de abigeato. Uno de los operativos tuvo lugar en el Barrio Luz y Fuerza y otros dos en la localidad de Crotto, partido de Tapalqué.

Están relacionados con los casos producidos en la zona rural de Sierra Chica a principios de este mes de junio, donde resultó damnificado productor rural olavarriense.

Se secuestró una importante cantidad de elementos de interés para la causa que se investiga y también varios kilos carne vacuna, la cual se suma a otro secuestro de carne realizado días atrás en cercanías de calle La Rioja y Camino Frontera Sur.

La investigación tiene por sospechados a un grupo de personas de Olavarría y de Crotto.

Entre los elementos secuestrados se cuentan: 12 cuchillas, 3 teléfonos celular, 150 kg de carne vacuna, 2 carabinas calibre 22, 1 sierra marca BREMEN, 3 balanzas marca FERTON, 1 sin fin de maquina picadora de carne, 1 sierra a cinta sin fin tipo carnicero, 1 freezer marca GAFA, 1 cuero vacuno fresco entero con cabeza.

Se pudo constatar que en la vivienda del barrio Luz y Fuerza existía un local clandestino de procesamiento de carne, ya que se secuestro una sierra sin fin que se utiliza en una carnicería, un freezer con carne y otros elementos relacionados.

La causa está instruida por la UFI 7, a cargo de la Dra. Susana Alonso.



COMPARTIR:

Comentarios