Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

29 de junio de 2012

Ayacucho: el intendente Zubiaurre junto al gobernador Daniel Scioli

El Intendente Municipal de Ayacucho Pablo Zubiaurre se reunió con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y parte de su gabinete en el marco de la presentación del programa de viviendas “Buenos Aires Hogar”, que beneficiará a los habitantes de la Provincia que no disponen de otros medios para acceder a la casa propia.

El Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía explicó que “el proyecto estipula que las tierras sean cedidas por los municipios con las obras de servicios e infraestructura realizadas, y que además tengan a cargo la planificación, ejecución y contratación de las obras”. Además agregó que la Provincia aprobará el proyecto a través del Ministerio de Infraestructura y le prestará al municipio el 100% del monto necesario para construir la casa, con créditos hipotecarios a 20 años. Acompañaron a Daniel Scioli, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y los ministros Oscar Cuartango (Trabajo), Alejandro Arlía (Infraestructura); los secretarios, Juan Courel (Comunicación Pública); Eduardo Aparicio (Espacio Público); los presidentes Gustavo Marangoni (Banco Provincia), Marta Albamonte (Consejo de Administración Fondo Fiduciario); y el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y vivienda, Fabián Stachiotti.

Junto al intendente Pablo Zubiaurre participó el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Ignacio Durcodoy.

Los otros Intendentes presentes fueron: Julio Cesar Marini (Benito Juárez); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Francisco Echarren (Castelli); Marcelo Racciatti (Lezama); Raúl Basualdo (Monte); Gustavo Walker (Pila); Facundo Castelli (Puán); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); y Gustavo Tranquels (Torquinst).
 



COMPARTIR:

Comentarios