Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de julio de 2015

Desvío por la obra de pavimentación del camino Sierras Bayas-Colonia San Miguel

A partir del próximo lunes 13 de julio si las condiciones climáticas lo permiten. Los camiones deberán desviar por Villa Mónica, y autos y colectivos deberán circular por detrás de la fábrica de explosivos.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa los desvíos que se determinaron ante la ejecución de la obra de pavimentación del camino que une Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Según se explicó desde el área de Obras de Pavimentación, a partir del próximo lunes 13 de julio, se interrumpirá el tránsito en el camino que une las localidades de Sierras Bayas, Colonia San Miguel, y las canteras de Cerro Sotuyo, con motivo de la realización de trabajos de base de tosca en la traza a pavimentar.

El desvío para camiones se deberá desarrollar exclusivamente por el Camino de la Piedra, ingresando por Ruta 226, en el acceso a Villa Mónica hasta Cerro Sotuyo.

En tanto, que autos y colectivos deberán circular haciendo el desvío por la granja Don Nazareno, pasando detrás de la fábrica de explosivos, para luego, ingresar por el camino de acceso a Colonia San Miguel.

Además se informó que personal de Protección Ciudadana estará en el lugar para indicar el tipo de desvío a tomar, y se colocará señalización correspondiente.

Por último, se aclaró que el avance de los trabajos de base de tosca en la zona se podrá realizar si las condiciones metereológicas lo permiten.

 



COMPARTIR:

Comentarios