Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

13 de julio de 2015

Piden colaboración para el Barrio BICE

Desde la Pastoral de Olavarría, su titular, el Pastor Néstor Ibáñez, explicó que es invalorable la ayuda de la Facultad de Ingeniería y se lamentó porque no han podido obtener lo mismo de los comercios, en la cuestión precios. Manifestó que no tienen problemas en el “recambio” de adjudicatarios.

El Barrio Iglesias Evangélicas de Olavarría se desarrolla en el predio de Independencia y Juan XXIII. Allí todos los fines de semana, los adjudicatarios construyen sus casas con materiales que adquieren de manera conjunta. Cuentan con la colaboración técnica de profesionales de la Facultad de Ingeniería que, desinteresadamente los asesoran.

También hay profesionales que profesan la misma fe que los adjudicatarios y les de una mano grande, explicó el pastor Ibáñez.

De todos modos, ejemplificó que los hierros para hacer el hormigón que llevan los cimientos, lo tuvieron que comprar en Tandil, debido a que los comercios de Olavarría relacionados, no les ofrecían un buen precio.

Ibáñez, en otro punto de la charla, explicó que no tienen problemas en conseguir adjudicatarios, en caso que alguno no comprenda cómo se trabaja, o no pueda seguir financiando su casa.

Explicó que pagan unos 1000 pesos mensuales para la compra de materiales, monto que fue incrementado, por la suba de los precios de los materiales.



COMPARTIR:

Comentarios