Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

2 de julio de 2012

Alvear: se realizaron talleres del INTA en la municipalidad

Se llevaron a cabo en el en la Municipalidad local los talleres del INTA con el objeto de recabar las necesidades y demandas de los distintos sectores de la población a fin de elaborar los planes de trabajo del Instituto para los próximos cinco años.

El primero de los mismos se llevó a cabo el Martes 19 del corriente con la presencia de instituciones convocadas por el INTA como la Federación Agraria, la Sociedad Rural, la Dirección de Desarrollo Social, la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Producción, Dirección de Institutos educativos y de formación y Concejales de distintos bloques.
Se trabajó sobre temas a desarrollar con metodología apropiada y con discusión de conclusiones sobre temáticas diversas de interés comunitario.
El jueves 28 de llevó a cabo el taller con productores de diferentes sectores (Porcinos, Apícolas, Ganaderos y Agrícolas) y de escalas diversas.
Los talleres propiamente dichos son organizados, dirigidos y coordinados por los integrantes de la Agencia de Extensión Rural del INTA de Saladillo Ing. Agr. Oscar Marco, Med. Vet. Sergio Weiss y la Técnica Agropecuaria Rosana Nogareda
La Dirección de Producción local colaboró en la convocatoria a Instituciones y personas y ofició de anfitrión en el Municipio.
Las conclusiones de los talleres pasaran a formar parte de las demandas territoriales con que el Instituto determinará sus líneas de trabajo futuras y las mismas serán puestas a disposición del Municipio para hacer uso de ellas a fin de ser valoradas en la toma de decisiones de gestión.
 



COMPARTIR:

Comentarios