2 de julio de 2012
Con particularidades volvieron los llamados desde las cárceles
Un buen número de oyentes se comunicaron este lunes con Radio Olavarría dando cuenta de la recepción de llamadas desde alguna Unidad Penitenciaria. En algunos casos dicen tener registrado el número. La Policía brinda algunas recomendaciones.
“Cortar la comunicación de manera inmediata al momento de enterarse que proviene de la cárcel y en caso de tener un número registrado hacer la denuncia en una Comisaría”, dijeron desde la Jefatura Distrital de Olavarría ante la consulta efectuada por LU 32.
Un buen número de oyentes se comunicaron durante la tarde del lunes y en todos los casos coincidieron en afirmar que las llamadas provenían del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Algunos de ellos fueron más allá e indicaron que en sus viviendas quedó registrado el número desde donde proviene el llamado.
Los vecinos mostraron su alarma y preocupación en el diálogo con nuestra emisora.
Ante esto Lu 32 consultó a las autoridades policiales del distrito quienes reiteraron las conocidas recomendaciones de este caso.
Al mismo tiempo explicaron que si el vecino tiene algún número registrado que se acerque a la dependencia policial más cercana y radique la denuncia correspondiente.