Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de agosto de 2015

Nutrida actividad de padel

Hubo partidos de las seis categorías impares.

Este fin de semana, las seis categoríasimpares establecidas en el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se enfrentaron en los diferentes complejos habilitados en nuestra localidad. A continuación, les dejamos todos los datos e imágenes de lo observado en Damas Quinta, Caballeros Tercera, Caballeros Quinta, Caballeros Séptima, Junior Quinta y Menores.

Pese a las malas condiciones climáticas que azotaron a la ciudad, las seis categorías establecidas es el calendario de la A.C.O.P, se desarrollaron sin dificultades. En el caso de Damas Quinta, jugado en el complejo EL MURO, celebró la victoria de Paola Gamondi y Karina Yungblut, quienes le ganaron en la etapa final por 6/4 6/3 a Karina Ponce y María José Ruschetti. Anteriormente en semifinales, las campeonas avanzaron frente a Ana Paula Suarez y Rebeca Allen por 6/3 2/6 7/5, mientras que las sub-campeonas, lograron el pase a la final tras vencer a Paola Olivera y Andrea Braun por 6/4 7/5.

El complejo LAS TERRAZAS albergó a la categoría Caballeros Tercera, dondeEzequiel Bruni y Nicolas Iturregui alzaron sus brazos en triunfo tras vencer, en una ajustada final, a Bruno Reyes y Pablo Siancio por 7/6 7/6. Las semifinales, jugadas a las 15:00 horas, arrojaron los siguientes datos: Bruni/Iturregui derrotaron a los juarenses Claudio Rogero y Federico García por 0/6 7/5 6/3; y Reyes/Siancio eliminaron a José Hoffer y Nicolas Masson por 6/2 6/3Luis Falasco y Tomas Torchia se coronaron en el complejo LAGARTO´S con el titulo de Caballeros Quinta, tras enfrentar al dúo de Juan León y Paulo Lanaro, y vencer por 6/3 6/4. Las semifinales, se configuraron de la siguiente manera: Falasco/Torchia le ganaron a Lucio Llorente y Eduardo Bilotto por 7/5 6/2, mientras que del otro lado del cuadro, León/Lanaro vencieron a Indalecio Durañona y Gastón Vázquez por 7/6 4/6 6/2

Diego González y Ariel Rodríguez se apoderaron de la categoría Caballeros Séptima en el complejo EL JARDÍN, tras vencer a Belisardo Durañona y Daniel Aisaguer por 6/4 6/3. Unas horas antes fueron desarrolladas las semifinales, donde los campeones, avanzaron ajustadamente frente a Fernando González y Daniel Suarez por 0/6 7/6 7/6, mientras que Durañona/Aisaguer vencieron a Pablo Bidegain y Marcos Del Pórtico por 6/4 7/5

El complejo SPORT ARENA fue sede de la categoría Junior Quinta, dondeGabriel Miranda y Guillermo Ruiz se adjudicaron el título, tras cruzar en la final a la dupla de Ezequiel Guido y Fernando Cordillo, y ganar por 6/2 7/5. En cuanto a las semifinales, los triunfantes bajaron a Emiliano García y Juan Tomás Martín por 7/6 6/3, mientras que del otro lado del cuadro, Guido/Cordillo vencieron a Rafael Pietrobono y Víctor Porte por 7/5 6/4.

Por último, la categoría MENORES, desarrollada en el complejo OASIS, estuvo comprendida por 12 parejas, donde Lucio Falasco y Tadeo pagella fueron los máximos representantes, al derrotar en la final a Juan Foti y Mauricio Suarez por7/5 6/1. Anteriormente en semifinales, los campeones ganaron frente al binomio compuesto por Matías Guardia y Facundo Seghezzo por 6/0 4/6 7/6, mientras que Foti/Suarez, avanzaron frente a Ezequiel Buceta y Martín Suarez por 6/0 3/6 7/6.

Fuente: Padel Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios