Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de julio de 2012

Transporte Público: empresarios pueden recurrir las multas dispuestas por el Municipio

La decisión la deberán adoptar los empresarios y tienen plazo hasta este miércoles. También en esta jornada vence el plazo para pagar las multas dispuestas por el Intendente Eseverri luego de cinco días sin servicio de colectivo. Foto: El Popular

 

Este miércoles vence el plazo para que los empresarios de la línea urbana e interurbana efectivicen el pago de las multas dispuestas por el Municipio luego del paro de cinco días que dejó sin servicio de colectivos a una importante cantidad de usuarios de la localidad.

Hasta este miércoles también los empresarios cuentan con los plazos legales para recurrir la sanción que ha dispuesto el Municipio a través de un decreto del Intendente José Eseverri.

Se recuerda que en caso que los empresarios del sector del transporte decidan recurrir las multas dispuestas por el Municipio será éste el que resuelva una vez que se escuchen los argumentos de las partes.

Recordemos que el 19 de junio, y luego de cinco días sin servicio de colectivos, el gobierno municipal aplicó multas  a las empresas de transporte urbano e interurbano de pasajeros, con motivo de no prestar los servicios correspondientes entre los días 14 y 18 de junio.

La sanción fue comunicada por vías oficiales y se explicaba que el Departamento Ejecutivo sancionó a Ola Bus con una multa de 46.250 pesos, y a Nuevo Bus con una multa de 28.125 pesos. 



COMPARTIR:

Comentarios