Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2012

Hubo “Suelta de grabados” en el MAPDA

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que, el domingo pasado, durante la inauguración de la muestra “Hermanos de tinta” se realizó una “Suelta de grabados” que fue de gran interés para el público que se había acercado hasta el Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”.
La actividad consistió en repartir entre los asistentes grabados originales firmados por sus creadores acompañados de los correos electrónicos y una página para comunicarse con ellos.

En la ocasión estuvo presente la grabadora Mariana Hoffmann, quien hizo referencia al proyecto e invitó a los grabadores que estén interesados a sumarse al mismo.

Las obras repartidas fueron de la autoría de los grabadores Teresa Stengel (de Brasil), Paula Colman, Julieta Leika, Mara Silvestri, Piel Rojas y Mariana Hoffmann.

Por su parte, desde la dirección del MAPDA se informa que quedó inaugurada la muestra “Hermano de tinta” de los artistas Pablo Flaiszman y Néstor Goyanes. La misma, permanecerá abierta hasta el 29 de julio y puede visitarse en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”, ubicado en San Martín 2862.
 



COMPARTIR:

Comentarios