Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de septiembre de 2015

Los Mercantiles continúan disfrutando de descuentos y premios todos los días

Durante todo septiembre los afiliados al Centro Empleados de Comercio participan de un completo cronograma de descuentos en compras, importantes premios y del sorteo de los premios finales.

Esta semana se conocieron los nuevos ganadores del programa de sorteos diarios y gratuitos, quienes se llevaron electrodomésticos, órdenes de compras y mucho más.

En el marco de las celebraciones por el mes del empleado de comercio, que se celebra durante todo septiembre, el Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad dio a conocer los ganadores del programa de sorteos diarios y gratuitos, del cual participan todos los afiliados con los números de su bono. Los sorteos se realizan de lunes a sábados por la lotería nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

Además, con el bono, los mercantiles tendrán la posibilidad de ganarse los tres premios más importantes que se sortearán el sábado 26 por la lotería y serán: 1, 2 y 3 sueldos según la escala vigente contemplando la categoría y antigüedad del ganador.

Los mercantiles favorecidos con los grandes premios de la semana que pasó fueron:

LUNES 07-09
•         1° PREMIO: Luis Roberto Mato de la empresa Benítez Alejandro Alberto, con el N° 8495, ganó 1 Sandwichera Atma gentileza de El Popular Medios.
•         2º PREMIO: Perpetua Catalina Heiland de la empresa Imzama Potes SA, con el Nº 5092, ganó 1 Licuadora Atma gentileza de Mario Silber.
MARTES 08-09
•         1° PREMIO: Nilda Berta Risueño de la empresa Cooperativa Obrera Limitada, con el N° 9954, ganó 1 Cafetera Winco gentileza de Camara Empresaria.
•         2º PREMIO: Osvaldo Manuel Fernández de la empresa Brinks Argentina SA, con el Nº 5781, ganó 1 Batidora Liliana gentileza de El Popular Medios.
MIERCOLES 09-09
•         1° PREMIO: Carlos Ismael Basualdo de la empresa Erbiti Manuel Aníbal de la ciudad de Laprida, con el N° 3095, ganó 1 Cafetera Winco gentileza de Laboratorio Beta.
•         2º PREMIO: Miguel Ángel Gómez de la empresa Alsina Vial, con el Nº 9947, ganó 1 Auricular Coby gentileza de El Popular Medios.
JUEVES 10-09
•         1° PREMIO: Carlos Oscar Cataldi de la empresa De Lucia Dante y Lucero Mario, con el N° 9166, ganó 1 Orden de Compra por $1000 en Indumentaria y Calzado en Casa Silvia gentileza de Casa Silvia.
•         2º PREMIO: Graciela Susana Cantero de la empresa Aguirre Graciela Isabel de la ciudad de Lamadrid, con el Nº 3242, ganó 1 Tostadora Yelmo gentileza de María Pérez.
VIERNES 11-09
•         1° PREMIO: Saiping Huang de la empresa Wong Chi Hung, con el N° 9104, ganó 1 Cafetera Ranser gentileza de Laboratorio Baliarda.
•         2º PREMIO: Mariela Goycoa de la empresa Huarte Marcela, con el Nº 7857, ganó 1 Almohadilla Eléctrica Silfab gentileza de Martin Pagalday.
SABADO 12-09
•         1° PREMIO: Sergio Raúl Coronel de la empresa Ale-Wei SA, con el N° 8060, ganó 1 Orden de Compra por 20 litros de pintura para frente gentileza de El Hangar.
•         2º PREMIO: Juan Sebastián Aguerre de la empresa Casa Silvia Laprida, con el Nº 2104, ganó 1 Tostadora Smart-Tek gentileza de Centro Laboratorio Óptico.

El CECO informa que continúan hasta el 26 los descuentos en compras en más de 50 comercios de la ciudad, beneficio del que participan también todos los afiliados con sólo presentar su carnet de afiliación.

Para dar cierre a las celebraciones, el domingo 27 en Mariano Moreno, se llevará adelante La Gran Milonga, con la presentación en vivo de la Orquesta “Los Reyes del Tango”. Habrá clases abiertas para los niveles principiantes, intermedio y avanzado.

A partir de las 19 horas se llevará será el momento de la Milonga y Show con le exhibición de los maestros y bailarines Pablo Rodríguez, Soledad Larretapia, Karo Pizzo y Facundo Gil Jáuregui. Por la noche en Mojo, los afiliados podrán disfrutar de DJ´S, la animación de Sebastián Fazio y muchos premios sorpresa.

Los mercantiles ya pueden retirar las entradas gratuitas en la sede gremial, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. El público en general podrá hacerlo a partir del lunes 21.

Finalmente el gremio informa que el feriado del 26 de septiembre, día del empleado de comercio establecido por Ley 26541 como no laborable, se correrá al lunes 28 por lo que ese día los comercios de la ciudad permanecerán cerrados y no prestarán servicios.



COMPARTIR:

Comentarios