Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2012

Culminó la Capacitación en Prevención de Adicciones

De manera exitosa, finalizó la última jornada de Capacitación en Prevención de Adicciones en la Casa del Bicentenario.
Se recuerda que, desde sus inicios, la actividad contó con una cantidad de público que superó las expectativas de los organizadores.

Este mediodía se llevó a cabo la entrega de certificados a los más de 150 asistentes, tras lo cual a modo de cierre la cantante Florencia Bellomo ofreció un ameno espectáculo.

La Capacitación en Prevención de Adicciones fue organizado por el equipo de Docencia e Investigación Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. Se destinó a estudiantes avanzados de enfermería y medicina, enfermeros, médicos, psicólogos, administrativos y asistentes sociales.

Integró la comisión organizadora la Dra. Martha Montani, la A.S. Eva Cura, la Lic. Ana Lauscher, Lic. María Eugenia Randazzo y el Dr. Bollini Roberto.

La actividad contó con la organización del Gobierno Municipal, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el Centro Provincial de la Atención a las Adicciones (CPA), el Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo, la Sociedad Argentina de Pediatría- SAP- Región Centro, el Colegio de Médicos Distrito VIII, el Colegio de Psicólogos Distrito VIII, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud – UNICEN, la Asociación Médica Olavarría (AMO), el Círculo Médico Olavarría, y el Colegio de Asistentes y Trabajadores Sociales Distrito Azul.
 



COMPARTIR:

Comentarios