Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2015

Se presentó el Sindicato Único de Penitenciarios de la Argentina

El SUTPRA lleva como Secretario General a Juan Montenegro. En diálogo con Radio Olavarría dijo que están trabajando en la concesión de las delegaciones en todo el país.

Emiliano Luzuriaga hizo uso de la palabra en el acto formal. Es delegado general de la delegación Sur dijo que se interiorizan por la problemática de tres unidades.

Marcó que están trabajando para crecer tanto a nivel provincial y nacional siempre en contacto con los penitenciarios de todas las provincias.

Resaltó que son silenciosos pero permanecen trabajando todo el tiempo.

Por su parte el Secretario General del sindicato Juan Montenegro dijo que reivindican los derechos de los trabajadores incluso en la mañana de hoy presentaron una denuncia al ministerio de justicia para demostrar que existen y que tienen derechos que hay que respetar.

Agregó que tienen una aceptación grande entre los trabajadores contando en la actualidad con más de mil afiliados reales.

Dijo que la falta de recursos humanos es la principal preocupación que existe entre los trabajadores y debido a esto hay multiplicidad de trabajo para cada persona lo que termina con gran parte del personal con carpeta medica.



COMPARTIR:

Comentarios