Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

28 de octubre de 2015

Mujeres de Ceniza se presenta en el Teatro Municipal

Será este viernes desde las 21. Zulma Faiad dialogó con Radio Olavarría sobre la obra. También se refirió a la política tras haber tildado tiempo atrás de “cagón” a quien no se presentaba a un debate.

Mujeres de Ceniza, es el título de la comedia que relata con humor y misterio la historia de cuatro mujeres que esconden un pasado. Estas cuatro mujeres estarán personificadas por Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salguiero, cuatro glorias del teatro, la televisión, el cine y la revista porteña.

Al cumplirse un año de la muerte de su marido, Clara recibe la visita de sus tres mejores amigas, quienes la creen víctima de una profunda depresión. Pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa esperaban encontrar y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.

En una trama que conjuga drama, humor y suspenso, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

Con la producción teatral de Aldo Funes y la dirección de Roberto Antier estas cuatro grandes actrices que han transitado se unen por primera vez para llevar esta historia a la calle Corrientes.

Mujeres de Ceniza es un texto teatral cuya autoría es de Sergio Marcos y Martín Guerra, quienes han creado una atractiva comedia de cuño argentino y en el que se lucen, con distintos personajes, las cuatro grandes actrices de la cultura popular nacional.

Entradas: Plateas: $ 325- Pullman: $ 305- Super Pullamn: $ 285



COMPARTIR:

Comentarios