Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2015

Este lunes es el Día del trabajador judicial

Desde la Asociación Judicial Bonaerense expresan el compromiso de lucha Por esta fecha es que no habrá atención en los tribunales y juzgados de los 18 departamentos judiciales de la provincia

A través de la página web de la Asociación Judicial Bonaerense, saludan a los judiciales en su día

 

“Desde la AJB queremos hacerles llegar un saludo fraterno y de reconocimiento a todos los compañeros judiciales y reiterarles el compromiso militante con nuestras principales banderas: Porcentualidad salarial, Convenio Colectivo de Trabajo y una Justicia comprometida con el pueblo.

Hace más de cincuenta años que desde el gremio estamos luchando por la defensa de los derechos de la clase trabajadora y especialmente de los trabajadores judiciales. Hemos transitado momentos difíciles y hemos mantenido siempre nuestra coherencia por lo que creemos más justo, librando y ganando batallas con independencia de los partidos políticos y del Estado.

Este 16 de noviembre, conmemoramos un nuevo aniversario del primer intento nacional de organización sindical de los trabajadores de la Justicia, cuando en 1952 durante un histórico Congreso realizado en Catamarca, se conformó la Confederación Judicial Argentina.

Hugo BLASCO, secretario General AJB

Pablo ABRAMOVICH,  secretario Adjunto AJB”

Fuente: Web de la AJB



COMPARTIR:

Comentarios