LA PROVINCIA
10 de julio de 2012
Participaba junto a su hijo de un piquete por falta de luz y lo mataron a balazos
Un hombre fue asesinado a balazos y su hijo resultó herido cuando participaban de un piquete por falta de energía eléctrica en la ciudad bonaerense de Platanos, partido de Berazategui.
El hecho ocurrió el sábado a última hora cuando Julio César Cáceres, de 44 años, y Lucas Damián Cáceres, de 20, estaban junto a otros vecinos en la esquina de las calles Mitre y 45 del barrio Tres de Junio, al sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron que un motociclista intentó cruzar por el piquete, pero como no lo dejaron baleó a los Cáceres.
El mayor de los heridos murió a primera hora del domingo cuando era atendido en el Hospital "Evita Pueblo", de Berazategui, mientras que el hijo fue asistido.
Los voceros dijeron a DyN que el agresor fue identificado y que ayer fue allanada su vivienda, pero no fue hallado y se encontraba prófugo esta mañana.
Investiga lo ocurrido la comisaría cuarta de Berazategui, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y lesiones", con intervención de la fiscal María de los Angeles Attarian Mena, titular de la UFI 2 de la zona.