Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2012

El equipo de gestión de Desarrollo Social evaluó las obras y proyectos del área

La Secretaría de Desarrollo Social informa que este jueves , en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se realizó una nueva reunión del equipo de gestión de la Secretaría que encabeza Eduardo Rodríguez.
En la oportunidad, participó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, quien compartió las informaciones respecto a las inversiones que se realizarán en obras y proyectos vinculados con distintas áreas correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Social.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, resaltó la importancia de las decisiones tomadas por el Intendente Municipal, José Eseverri; y que vienen a resolver y efectivizar distintas inquietudes planteadas desde la comunidad.

Durante la reunión, se evaluaron las obras que se realizarán durante el próximo semestre y el año entrante, y que están previstas y pensadas con el fin de mejorar y colaborar con la calidad de vida de los olavarrienses.

La reunión estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez y participaron el Subsecretario del área, Cristian Delpiani; el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe; la Subsecretaria de Regularización Dominial, Celeste Amarante; el Director de Deportes, Gabriel Rosato; el Director de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, Horacio Hohl; la Directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia, Silvia Díaz; la Directora de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro; la Directora de la Oficina de Empleo Municipal, Ivana Pezet; la Directora Administrativa, Verónica Sánchez, la Directora de Turismo, Cecilia Alves; la Directora de la Red de Museos Municipales de los Pueblos, Maribel García; y la Directora del Parque Municipal “La Máxima”, Sandra Botasi.

Durante la reunión se habló sobre el calendario cultural correspondiente al segundo semestre del año, además de otras inquietudes y problemáticas referidas a las políticas públicas abordadas desde la Secretaría.
 



COMPARTIR:

Comentarios