Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de julio de 2012

Se construirán separadores en Avenida Avellaneda entre La Rioja y Pellegrini

Este jueves se realizó la apertura de la licitación
Desde la Subsecretaría de Técnica de la Administración se indicó que el presupuesto oficial para la red de agua detrás del Terraplén, ascendía a la suma de 250.000 pesos, y los presupuestos presentados fueron los siguientes: Burgart Néstor 228.000 pesos y Demoliciones Olavarría S.A. 224.198 pesos.

Estuvieron presentes en la apertura el Jefe de Gabinete, Dr. Héctor Vitale; la Directora de Licitaciones, Ing. Ana Schepis y el Subsecretario Técnico de Administración, Cr. Gabriel Schmale.

Características de la obra

Con el fin mejorar el tránsito vehicular en la avenida Avellaneda, frente al barrio C.E.C.O., se construirán separadores de cuatro metros de ancho que disminuirán la velocidad de los automotores y facilitaran el cruce peatonal, aumentando la seguridad vial. Conjuntamente se repararán losas de hormigón de la calzada que se encuentran rotas, para lo cual se realizará un pavimento rígido de H°S° de 0,18 metros de espesor. También está prevista la demolición del pavimento existente que quedará dentro de los separadores en 25 sectores, en una dimensión de 2 metros por 2 metros para la posterior colocación de plantas ornamentales.
 



COMPARTIR:

Comentarios