LA REGIóN
20 de enero de 2016
Elección de delegados en La Madrid: es una experiencia muy positiva

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría el intendente Martín Randazzo. Recordó que asumió el pasado 10 de diciembre y había sido una de las promesas. Remarcó que darle participación a los ciudadanos es muy importante porque hace que no solo pidan por algunas cuestiones particulares sino que se involucren y busquen propuestas y soluciones.
Agregó que la elección ya comenzó en Las Martinetas y La Colina y se hará también el Ponteau y Libano.
Sobre la forma dijo que en principio junto con los vecinos se construyó un reglamente de participación.
Los candidatos deben presentar avales, y un diagnóstico y propuesta para la localidad.
El intendente dijo que como fueron en las primeras dos localidades 6 candidatos los que se propusieron entonces hicieron una elección preliminar para dejar dos candidatos y ahora a fin de mes harán la elección definitiva, tiempo que le dará a los candidatos lugar a seducir a los votantes.
Los delegados electos tendrán las mismas atribuciones que los delgados anteriores y será necesario aprender a convivir puesto que no todos los delegados serán de la misma idea política.