13 de julio de 2012
Se suspendió el paro de micros de larga distancia y los servicios se cumplieron con demoras
Randazzo y Tomada, ministros de Transporte y de Trabajo respectivamente, aseguraron que se levantó la medida prevista para el fin de semana en reclamo de aumentos salariales, tras encabezar negociaciones con la UTA y las cámaras empresariales. De todos modos, en Retiro, los colectivos salieron con demora en la noche del viernes.
Los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Trabajo, Carlos Tomada, anunciaron esta tarde que se levantó el paro de micros de larga distancia anunciado para este fin de semana, tras encabezar las negociaciones con el sindicato de la UTA y las cámaras empresariales del sector en la sede de la cartera laboral.
La medida de fuerza era en reclamo de aumento salarial y estaba previsto que se iniciara a partir de la medianoche de este viernes, en el comienzo de las vacaciones de invierno.
Pese a la suspensión de la medida, los colectivos desde Retiro al menos, salieron con demora en la noche del viernes. Asi, por ejemplo, un servicio que tenía hora de salida a las 22,20, no lo había hecho hasta las 23,30 y no se podía determinar con exactitud a la hora en que saldría.