14 de julio de 2012
El hombre que cayó al zanjón, estaba borracho
Si bien las primeras informaciones hablaban de la posibilidad de una riña, las mismas fueron descartadas, ya entrada la mañana, desde la policía. Confirmaron que, cerca de las 5 de la mañana de este sábado, los vecinos alertaron a la Comisaría Segunda porque se escuchaban gritos en la zona de Colón y La Rioja.
Los gritos venían del cruce de Yrigoyen y La Rioja y al llegar allí, los oficiales se encontraron con un hombre en avanzado estado de ebriedad, en lo profundo del zanjón.
Como no podía subir por sus propios medios y al tener una contextura física robusta, ni los paramédicos, ni los oficiales pudieron sacarlo de allí, se vieron obligados a pedir ayuda al cuerpo de bomberos.
A las 5.20 partió una unidad a cargo del oficial Torres que sacó rápidamente al beodo de la zanja y lo depositó en la ambulancia que lo trasladó inmediatamente al Hospital Municipal.
Allí se determinó que tenía un leve cuadro de hipotermia, debido al tiempo que pasó en la zanja y que estaba en buen estado general.
Horas después concurrieron al hospital dos oficiales de la Comisaría Segunda para tomar declaración al hombre, pero el mismo se había retirado del nosocomio al haber obtenido el alta.