Lunes 7 de Octubre de 2024

29 de febrero de 2016

Educación: citaciones, inscripciones y acto público

Ingresar para consultar informaciones de carácter educacional

 

ACTO PUBLICO PARA DESIGNACION DE PERSONAL DE SERVICIO REEMPLAZANTE

 CONSEJO ESCOLAR DE OLAVARRIA, COMUNICA QUE ESTE MARTES PRIMERO DE MARZO, A LAS 9 hS. EN EL SUBSUELO DEL DEL MISMO, SE REALIZARA UN ACTO PUBLICO PARA DESIGNACION DE PERSONAL DE SERVICIO EN CARCTER DE REEMPLAZANTE, PARA EL ESTABLECIMIENTO ESCOLAR QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA:

-JEFATURA DISTRITAL- Rivadavia 2839

Cargo portera/o- SUPLENTE HASTA EL 18-03-2016- TURNO DE 7 a 13 Hs.

POR ESTE ACTO SE CONVOCAN A LOS ASPIRANTES DEL LISTADO OFICIAL DE OLAVARRIA-.

..........................

El Consejo Escolar de Olavarría cita a los directivos de la escuela nº4 por expediente de seguro de alumnos.

Deberán pasar por el consejo de 8 a 13 hs.2º piso con la señora Graciela Derbes.

Facultad de Sociales: inicio del Curso de Introducción a la Vida Universitaria

Con más de 120 inscriptos comenzó el Curso de Introducción a la Vida Universitaria

Permite a los ingresantes, comenzar a transitar el proceso de ser estudiante universitario e indagar desde las Ciencias Sociales las particularidades de cada carrera.

La organización depende de la Secretaría Académica y cuenta con la coordinación de la Lic. Gabriela Casenave y el Lic. Nicolás Casado. Las comisiones, que se desarrollarán a partir de este martes 1° y hasta el 22 de marzo,  estarán a cargo de las docentes de primer año Prof. Melina Escobedo, Prof. Melisa Beltramella y Dra. Mercedes Mariano; y los auxiliares alumnos Augusto Oliván, Paula Martínez Stoessel y Brenda Bahl.

El CIVU funcionará con tres comisiones de lunes a viernes: dos en turno mañana (9 a 12 hs.)  y una en el turno tarde (18 a 21 hs.)

 INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 4 DE MARZO

La Secretaría Académica informa, además, que la inscripción a las carreras de grado permanecerá abierta hasta el viernes 4 de marzo inclusive en el departamento de alumnos de la FACSO en el horario de 10 a 17 horas. Los interesados deberán concurrir con el título secundario y una fotocopia autenticada o constancia de título en trámite; cuatro fotografías tipo carnet; DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, (en caso de contar con la edición del DNI en tarjeta, presentar además fotocopia de partida de nacimiento).

Secretaría de Asuntos Docentes cita  a los  siguientes  docentes  por  Estabilidad  Laboral  - Resolución  798/13 a de  8,00 a 13,00 hs :

Petruccelli  José  Luis

Pini  Analia

Rey  Alicia

Sisti  Angelica

Secretaría  de Asuntos  Docentes  informa  que en  los  Actos  Públicos de  Designaciones  de provisionalidades  y  suplencias SOLO  se utilizarán  a partir  del  1 de  Marzo  los  listados Oficiales , complementarios  108 "A" , e  In  Fine  108  "A".

Secretaría de Asuntos Docentes  de Gral. La Madrid, convoca a PRUEBAS DE SELECCIÓN, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Escalafón, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 A.B y C del Estatuto del Docente,  para la cobertura transitoria con carácter provisional del cargo de DIRECTOR DE EESA Nº 1 GRAL. LA MADRID. DISPOSICIÓN  Nº  79/09 - RESOL. 824/05 .

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA ACCIONES

Hasta el 04/03/16

(5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de

Asuntos Docentes.

07/03/16 al 09/03/16

(3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de

Asuntos Docentes.

10/03/16 al 14/03/16

(3 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la

Comisión Evaluadora por parte de la SAD:

a) inscriptos en condiciones de aspirar.

b) inscriptos que no reúnen condiciones

15/03/16 al 16/03/16

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

17/03/16 al 18/03/16

  Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen en Secretarias de Asuntos Docentes.

A PARTIR DE 21/03/16 Prueba de Selección- EESA Nº1- Cnel. Suárez.

Inscripción al Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001

 

Hasta el 9 de marzo se encuentra abierta la inscripción a la  Tecnicatura Superior en Ejecución Penal que se dicta en la sede académica de Colonia Hinojo del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los interesados deberán realizar la preinscripción virtual en la página web http://www.spb.gba.gov.ar completando el formulario allí establecido.

Luego deberán imprimir el comprobante y dirigirse al asiento de la sede que funciona en el Colegio Santa Teresa, calle Juan Sharles N°  1110 de Colonia Hinojo, de lunes a viernes de 8 a 12 para continuar con la tramitación de la inscripción.

El ingreso está sujeto a los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones iniciales y a las vacantes disponibles, en tanto que a los egresados se les otorga un título oficial de nivel superior, reconocido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

El Técnico Superior en Ejecución Penal es un Agente del Estado responsable de hacer cumplir la ley en todo lo atinente al proceso y a la ejecución de la pena en los ámbitos e instituciones destinados a tal fin.

Los egresados obtienen el grado de Oficial Adjutor del escalafón general, además de un título que tiene alcance a nivel nacional. Por otra parte,  también tienen la posibilidad de acceder a diferentes articulaciones universitarias para cursar licenciaturas en disciplinas  afines, gracias a los convenios que se han alcanzado con distintos establecimientos universitarios.

Son requisitos para la inscripción tener entre diecisiete y veinticuatro años al 21/03/2016; ser argentino, nativo o por opción; tener certificación de estudios de enseñanza media completos; entregar en término solicitud y documentación completas y no poseer antecedentes penales.

Cursos en Sierra Chica

Serán dictados por el Centro de Formación Profesional Nº401. La inscripción se realiza en la Delegación Municipal de la localidad.

El Municipio del Partido de Olavarría convoca a participar de los cursos que brindará el Centro de Formación Profesional Nº401 en la localidad de Sierra Chica.

Los mismos, serán para mayores de 15 años y consisten en Tapicero, Asistente Jurídico y Notarial; y Electricista Instalador

Los interesados, pueden inscribirse de la Delegación Municipal de Sierra Chica, de 7.30 a 13 y presentar fotocopia de DNI (1º y 2º hoja); certificado de estudio (primario y secundario), vacuna antitetánica y certificado de buena salud.

Propuestas

Tapicero: se dictará los días martes y miércoles de 18 a 21 horas en el Centro Cultural Municipal de Sierra Chica.

Asistente Jurídico y Notarial: se dictará los lunes y miércoles, de 17 a 19.30 horas en la Delegación Municipal.

Electricista Instalador: se dictará los lunes y miércoles, de 13.30 a 16.20 horas en el Centro Cultural Municipal de Sierra Chica.

El Centro de Formación Profesional Nº 401 de Olavarría informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos del ciclo lectivo 2016, que darán comienzo el próximo 7 de marzo.

La nómina es la siguiente: Operador De Pc; Informatica De Oficina; Reparador De Pc; Edición De Video, Autocad; Fotografo; Electrónica; Electricista; Rep. De Aire Acondicionado; Mantenimiento De Edificio; Auxiliar De Familiar Especializado En Niños Y En Adultos; Cocinero; Panadero; Maestro Pizzero; Fideero; Mozo; Administración; Asistente Juridico Y Notarial; Bijouterie; Tapicero; Telar; Confección De Calzado; Pintor De Obras; Muebles Artesanales; Peluquero Unixes; Operador De Overlock; Interpretación De Lenguas De Señas; Carpintero; Soldadura; Tornero; Mecanico; Electricista Del Automotor; Instalaciones Sanitarias;Rep. De Ciclomotores;

Aquellos interesados deberán concurrir de lunes a viernes en los horarios de 8,30 a 11,30 de 14 a 17,30 y de 18 a 21,30 hs. a la sede educativa ubicada en Brown esquina Dorrego.

Para anotarse deberán traer: fot. del DNI, de las vacunas, cert. de buena salud y escolaridad.

Cursos en el Centro de Formación Profesional 403

 Se encuentra abierta la inscripción en el Centro de Formación Profesional n° 403 "Carlos Alberto Moreno", ubicado en la calle Rivadavia 2959 1° piso, en el horario de 9 a 13 hs para los siguientes cursos

- Reposteria artesanal

- Fideero

- Práctico en buffet frio

- Operador de informática de oficina

- Electricista instalador

- Confección por talle con orientacion industrial

- Cosedor a mano y a maquina

- Costura de ropa de trabajo y uniformes

- Capacitacion en planemiento, organizacion y gestion de cooperativas

-diseño de pagina web

La Escuela de Artes Visuales comunica que se encuentra abierta la inscripción a las carreras de Profesorado de Artes Visuales y Diseño Gráfico de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 11.30 y de 15.30 a 18.30 hs.

En ese mismo horario se realiza la re-matriculación de estudiantes cursantes en los distintos niveles de las carreras.

Para mayor información comunicarse al tel. 427-295 en los mismos horarios.

CRONOGRAMA ANUAL DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS - CICLO LECTIVO 2016

De Lunes a Viernes 7,30 y los días Lunes únicamente 12,15 -

Primaria ( MG - PR – BI)

Inicial

Especial

Adultos (MC) – Formación Profesional

Psicología ( MGP – MGI – PR )

Lunes - Miércoles y Viernes : 7, 30 hs. Educación Física (SOLO CEF )

Martes y Jueves : 9,30 hs. Modalidad Educación Física y Artística

General

De Lunes a Viernes : 13,30 Secundaria

Los docentes deberán presentarse con :

DNI ( original o copia autenticada por esta secretaría )

Oblea Actualizada a la fecha

Hoja de ruta

Docentes embarazadas deberán presentar certificado médico de los meses

de gestación.

Los representantes de los docentes deberán tener :

DNI (original del representante )

Fotoc. DNI del docente que se representa autenticada

Oblea autorizada a la fecha

Hoja de ruta

Acta poder debidamente completada y firmada.

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS DE DIRECTOR Y SECRETARIOS 2016

SAD Olavarría convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria de cargos DIRECTIVOS y SECRETARIOS con carácter de provisional y/o suplente, correspondientes a SERVICIOS EDUCATIVOS de los DIFERENTES NIVELES Y MODALIDADES.

La misma está dirigida a docentes titulares de los incisos a, b y c del Art. 12 del  Estatuto del Docente, según lo establecido en el Art. 75 inciso 6.4.3.Items A (docentes titulares que cumplan los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo) e Item B ( docentes titulares que no cumplan los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo) , Resolucion 824/05, Acuerdos paritarios del 2009, Disposición 65/11 de la Subsecretaria de Educación y las siguientes DISPOSICIONES ESPECIFICAS:

CONVOCATORIA Nº 9: Disposición Nº 7/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE ED. SECUNDARIA

CONVOCATORIA Nº 10: Disposiciòn Nº 8/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE ED.

SECUNDARIA

CONVOCATORIA Nº 11: Disposiciòn Nº 9/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE P.C. y P.S.

CONVOCATORIA Nº 12: Disposiciòn Nº 11/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE CENS

CONVOCATORIA Nº 13: Disposiciòn Nº 12/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE

C.E.N.S

CONVOCATORIA Nº 14: Disposiciòn Nº 13/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE E.P.A

CONVOCATORIA Nº 15: Disposiciòn Nº 14/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE E.P.A

 

FECHA y ACCIONES

Hasta este miércoles 02/03/16 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos

que no reúnen condiciones 03/03/16 al 07/03/16 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

08/03/16 al 09/03/16 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Entre el 14/03/16 y el 18/03/16

Inicio de Pruebas de Selección

 



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