Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2016

Asaltaron al intendente de Saladillo en la ciudad de La Plata

En diálogo con Radio Olavarría José Luis Salomón indico que se llevaron cosas materiales y documentación pero afortunadamente están bien. Sobre la regional de la ex AFSCA dijo que están peleando que siga permaneciendo en su ciudad y reconoció la posibilidad de que se traslade a Olavarría

Sobre el asalto dijo que fue a las 16.25 cuando estaban llegando a la sede de Turismo en calle 53 casi 4.

 

En el lugar bajó el chofer y al abrir el baúl pasa retirar elementos fueron abordados por varias personas que se movilizaban en motos.

 

Se inició un forcejeo en principio con el intendente que permanecía en el interior del auto y le sustrajeron un maletín con documentación.

 

Mientras que al chofer junto con el director de turismo municipal le sustrajeron una computadora, un disco rígido, una máquina de fotos además de romper uno de los vidrios del auto.

 

Dijo que el hecho no fue más grave gracias a los gritos de los vecinos.

Marcó que era documentación importante además de su agenda personal pero lo que más lamento fue el disco rígido del director de turismo que es fotógrafo y guardaba allí 15 años de trabajo.

 

Sobre la sede del ex afsca que posee su regional en Saladillo dijo que no conocen aun qué se ha determinado aunque insistirá como intendente para que esa regional quede en la ciudad aunque no descartó que haya una posibilidad de que la regional finalmente se traslade a Olavarría.

 

Marcó que trabajará para retenerla pero destacó que no es una pelea entre pueblos sino que es lograr los mejores beneficios para cada una de las comunidades.



COMPARTIR:

Comentarios