Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

17 de julio de 2012

Azul: Iñaki Urlezaga presenta su flamante espectáculo “Aires de Tango”.

Este miércoles 18 de julio el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga dará una clínica de danza en el Salón Cultural y se presentará con su flamante espectáculo “Aires de Tango” junto a su compañía Ballet Concierto en el Complejo Cultural San Martín.

Iñaki Urlezaga visitará Azul en el marco de Invierno Danzaazul 2012.

En la ocasión, dará una clínica gratuita de danza contemporánea ese mismo miércoles 18 de 11 a 13 hs en el espacio del Salón Cultural. Por otro lado, continuando con su gira nacional y junto a su compañía Ballet Concierto, deleitaran al público azuleño con una obra de Tango popular, pero con el sello inconfundible de Iñaki Urlezaga: "Aires de Tango". A las 20,30 hs en el Complejo Cultural "Gral. San Martín” presentará una puesta diferente, donde nuestra estrella nacional e internacional brillará junto a sus bailarines con el gran estreno de la obra de Tango presentada en la Expo Corea 2012, invitado como representante cultural por la Secretaria de Cultura de La Nación Argentina.
“Aires de Tango” es un espectáculo creado exclusivamente para Iñaki Urlezaga, con música de Astor Piazzolla, Mariano Mores y Gustavo Santaolalla entre otros grandes del tango.
En “Aires de Tango” se encontrarán un espectáculo con coreografía de tango pero con el sello de Iñaki. Esta obra es muy brillante musical y coreográficamente, que permite mostrar el caudal técnico que Iñaki Urlezaga ha consolidado a lo largo de su carrera, pero también un desarrollado sentido de interpretación en un trabajo en conjunto con la Compañía.
La Dirección artística está a cargo de Lilian Giovine y como partenaire de Iñaki Urlezaga se destaca la estupenda Eliana Figueroa.
 



COMPARTIR:

Comentarios