Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2012

"No es una nueva huelga, es la continuación del plan de lucha"

La delegada Olavarría de ATE, Virginia Zelione, repasó los reclamos históricos que realizan desde el gremio, a los que se suma la exigencia del no pago desdoblado del aguinaldo, propuesto por la gestión Scioli.

Recordó que ellos vienen en la lucha desde el mes de febrero, pidiendo por la reimplatanción de las asignaciones familiares para todos los salarios, la eliminación del impuesto a las ganancias y el pase a planta permanente, entre otros.

La gremialista no ahorró críticas a gremios que, según dijo, son vagón de cola de partidos políticos y se vieron sobrepasados por sus representados que estaban dispuestos a reclamar y con mucho mal humor, por el pago desdoblado del aguinaldo, y se vieron obligados a adherirse a las medidas de fuerza.

Zelione dijo que hay preocupacón por el cobro de los haberes en los próximos meses y estimó que la solución, ellos creen, pasa por llevar adelante una verdadera reforma fiscal en la Provincia que tomé recursos de los que ma tienen y los redistrbuya y también por la concreción de una nueva Ley de Coparticipación o, al menos, el verdadero cumplimiento de la actual.



COMPARTIR:

Comentarios