Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2016

Ciclo de Charlas del Centro Científico Tecnológico CONICET

El viernes 15 de abril el Dr. Richard Alfredo Fariña Tosar, de la Universidad de la República (Uruguay) brindará una charla en el salón auditórium del Museo de las Ciencias a partir de las 15 horas

En el salón auditórium del Museo de las Ciencias, el Dr. Richard Alfredo Fariña Tosar de la Universidad de la República (Uruguay), brindará la charla denominada “Aventuras y desventuras de los grandes animales del pleistoceno: hábitos, ecología y extinción”.

La misma será el viernes 15 de abril a partir de las 15 horas, es organizada por el INCUAPA, Centro Científico Tecnológico CONICET y se enmarca dentro del Ciclo de Charlas que lleva adelante la unidad ejecutora.

Durante la charla se brindará un panorama de la forma de vida de los grandes mamíferos del Pleistoceno que habitaron América del Sur y que se extinguieron hace aproximadamente 10.000 años.

 El Dr. Richard Alfredo Fariña Tosar es docente de la cátedra de Paleontología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República (Uruguay).



COMPARTIR:

Comentarios