Domingo 28 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2012

Seguridad en calle Belgrano: conformidad de los vecinos

El Jefe Distrital de policía dialogó con LU 32 y repasó alguno de los puntos abordados en el encuentro que sostuvo con los comerciantes de esa arteria.

Recordemos que habían pedido un encuentro por las sistemáticas roturas en las vidrieras que sufren, cuando los jóvenes salen de un local bailable ubicado en Belgrano entre Moreno y Rivadavia.

Ordoqui manifestó que los comerciantes se mostraron conformes, mas que nada, por la identificación de los presuntos autores de estos hechos.

Además les expresó a los propietarios de la zona que continuarán con los operativos de saturación antes, durante y después de cada jornada de actividad nocturna.

Ordoqui, de todos modos, pidió un sinceramiento por parte de muchos de los que estaban allí, ya que los jóvenes hacen las previas en muchos domicilios y ya llegan descontrolados a la zona céntrica.

Por otro lado, el funcionario relató que los comerciantes pidieron que se cumplan los horarios de entrada y salida dispuestos por ordenanza, las 2 AM y las 5,30 AM respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios