Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2012

Tras el levantamiento del paro Camuzzi explica cómo se llevará adelante la facturación y pago de servicio de gas por redes

La distribuidora de Gas emitió un comunicado para explicar cómo deben proceder los usuarios luego de la normalizacion de la atención en las oficinas.

 

Camuzzi Gas Pampeana informa a sus usuarios que debido a las medidas de fuerza gremiales que afectaron la atención al público en las oficinas comerciales, se procederá de la siguiente manera:

Si usted no recibió su factura

Se reprogramarán los vencimientos de las facturas que todavía no fueron recibidas, por tal motivo, es importante aclarar, que no será necesario asistir a las oficinas comerciales para realizar el reclamo ya que las mismas llegarán a los hogares en los próximos días.

Si recibió la factura y aún no la abonó

En  caso que haya recibido la factura y que el vencimiento de la misma haya superado el límite establecido para abonar en Bancos, podrá abonarla en las oficinas comerciales y no se le computarán los días de mora en que los centros de atención se encontraban cerrados.

Es importante recordar que Camuzzi Gas Pampeana ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar gestiones “online” en la página web www.camuzzigas.com Asimismo, les detallamos, a continuación,  los medios alternativos disponibles para la cancelación de las facturas:

•Pago electrónico por internet a través de “pagomiscuentas.com”

•Pago por Débito Automático en Tarjetas de Crédito Naranja, Visa, Mastercard, Nevada y Carta Automática

•Caja de Bancos Provinciales

•Red “Pago Fácil”

•Red “Pronto Pago”

•Red “RapiPago”

•Red “Bapro Medios de Pago”

•Red Link

•Red Banelco

Para conocer lugares de pago disponibles en su localidad ingresar a:

http://www.camuzzigas.com/lugares-de-pago.php

Agradecemos la colaboración de nuestros usuarios y recordamos nuestro teléfono de atención al cliente para evacuar consultas comerciales:

0810-555-3698

Sobre Camuzzi Gas Pampeana

Camuzzi Gas Pampeana es una de las mayores distribuidoras de gas de la Argentina, y cubre el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires) y la provincia de La Pampa, región de grandes e importantes centros urbanos e industriales. La compañía brinda sus servicios a más de un millón de viviendas de la región. Cuenta con más de 5.900 km. de gasoductos y ramales y 19.900 km. de redes de distribución.



COMPARTIR:

Comentarios