Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2012

Estatales: “en esta batalla contra el ajuste ganamos los trabajadores y le pusimos limites a la interna del partido gobernante”

El Secretario General de ATE Provincia, Oscar de Isasi, diálogo este sábado con Radio Olavarría luego del anuncio del pago del aguinaldo por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

ATE anunció que al pagarse el aguinaldo la semana próxima se suspende el paro de 72hs decretado para el inicio del ciclo lectivo aunque ratificaron el plan de acción que están llevando adelante en reclamo de otras reivindicaciones.

 

El Secretario General de ATE Provincia, Oscar de Isasi, diálogo con Radio Olavarría y confirmó el levantamiento del paro de 72hs del paro anunciado para el inicio del ciclo lectivo.

Esto, dijo, se resolvió en el Plenario de Secretarios Generales llevado a cabo este viernes.

Oscar de Isasi, igualmente, ratificó que ATE continuará con el Plan de Lucha que vienen llevando en reclamo de otras reivindicaciones laborales.

De Isasi realizó un análisis del contexto económico de la Provincia de Buenos Aires y cuestionó con dureza al Gobernador por que viene ratificando una política de ajuste.

Para el Secretario General de ATE Provincia “esta batalla contra el ajuste la ganamos los trabajadores y le pusimos limites a la interna del partido gobernante”

El dirigente consideró que la no llegada de fondos para la Provincia es producto de la “colisión” entre los intereses reeleccionistas de Cristina Fernández y las aspiraciones presidenciales del Gobernador Scioli.

Igualmente el Secretario General de ATE indicó que la “crisis del aguinaldo” fue la continuidad de otros problemas producto del ajuste y mencionó “la situación de los comedores escolares y la falta de insumos en los Hospitales”



COMPARTIR:

Comentarios