Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de junio de 2016

Energía eléctrica: ‘Esperar 2 ó 3 días para pagar’

Las cooperativas de la Provincia se reúnen en Azul este miércoles. Por la tarde habrá un encuentro de las cuatro federaciones que las agrupan. En la mañana, el titular de APEBA, donde está Coopelectric, Nicolás Ambrosius afirmó que la situación se resolverá en “2 ó 3 días” y que hay que esperar para pagar.

Señaló que él como ciudadano y dirigente debe expresar dos caras de una moneda.

Como usuario está contento que se rebaje el precio de la energía que había subido unas tres veces sin que los sueldos asciendan en consecuencia.

Por el lado de gestor de una institución social, no puede dejar de preocuparse porque los aumentos para ellos siguen vigente, ya que CAMMESA les cobra la tarifa nueva.

Confió en que la situación se aclare para ellos en dos o tres, tras la resolución de los amparos presentados por el gobierno provincial y ellos, para revertir la decisión del Juez Arias.

Señaló que lo recomendable es esperar 2 ó 3 días para pagar y confió en que en estos días no operarán vencimientos ni saldrán a cortar servicios por falta de pago.

Por otro lado, se filtró a los medios de comunicación la nota con la que el OCEBA notificó a los prestadores de energía de la provincia que deben cortar todo tipo de vencimiento y refacturar según lo expresado la resolución del Juez Arias.



COMPARTIR:

Comentarios