Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2012

Taller intensivo en la Escuela Municipal de Teatro

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a participar del Taller Intensivo de “Investigación y Técnica del movimiento” que se realizará el domingo 29 del corriente, de 14.30 a 18.30 horas, en la Escuela Municipal de Teatro, ubicada en Coronel Suárez 2237.

Dicho taller será dictado por la directora, bailarina e investigadora Melanie Alfie, y la propuesta consiste en un método de trabajo que invita a experimentar acerca del recorrido y la unión entre el estado interno, el entrenamiento físico y la improvisación como un todo que forma el acto creador.

Este método, creado por Melanie Alfil, es el fruto de una investigación donde la danza, las artes marciales y ejercicios chamánicos se unen para donarnos una apertura hacia la búsqueda de nuestro lenguaje de movimiento.

El encuentro está dirigido a actores, bailarines, y a toda persona que quiera acercarse a trabajar con el movimiento.

La inscripción será hasta el viernes 27 en la Escuela Municipal de Teatro y pueden realizar consultas al teléfono 02284-15568210 o vía mail a [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios