Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2012

El Juzgado de Faltas Municipal tramita infracción de vehículo de alta gama que cruzó el Paseo Jesús Mendía y circuló en contramano

Luego de que se detectará, a través del Centro de Monitoreo del Gobierno Municipal, un vehículo de alta gama cuyo conductor infraccionó en dos oportunidades, el Juzgado de Faltas se encuentra realizando los tramites correspondientes para labrarle la multa correspondiente.
Desde Jefatura de Gabinete, se indicó que el vehículo, marca Hummer modelo H 2, tipo todo terreno, Dominio IFO 890, procedente de Ezeiza (Buenos Aires), el pasado 22 de julio a las 4.15 de la madrugada, realizó dos infracciones penadas por la Ley.

En la oportunidad, el conductor circuló por el Paseo Jesús Mendía, desde la calle Vicente López hacia Rivadavia, para luego retomar esta última hacia la calle Belgrano, en contramano.

Dichas maniobras fueron capturadas por las cámaras de seguridad del Gobierno Municipal ubicadas en el sector, y fueron comunicadas oportunamente por el Centro de Monitoreo al número 101, para que tomara intervención policial.
 



COMPARTIR:

Comentarios