Lunes 29 de Abril de 2024

21 de junio de 2016

Se realizará una licitación para la adquisición de equipos de comunicaciones

Será para adquirir los elementos necesarios para cubrir las necesidades comunicacionales del sistema de salud hospitalaria, salas de salud en localidades, conexión con los vehículos de emergencia y agentes implicados en la seguridad ciudadana.

La Municipalidad del Partido de Olavarría realizará una licitación para la adquisición de equipos de comunicaciones.

Los mismos serán los elementos necesarios para cubrir las necesidades comunicacionales del sistema de salud hospitalaria, salas de salud en localidades, conexión con los vehículos de emergencia y agentes implicados en la seguridad ciudadana.

La necesidad de adquirir estos equipos había sido planteada en la primera reunión del Comité de Trauma, en el mes de mayo, en pos de la importancia de una comunicación óptima y sin interferencias en eventos de emergencia.

En aquel momento, el subsecretario de Recursos Públicos municipal, Hilario Galli manifestó que se adquirirían nuevos equipos de comunicación, solventados con fondos provenientes del endeudamiento provincial; al tiempo que informó que se habían auditado todas las antenas del Partido de Olavarría para determinar alcances de señal telefónica e identificar zonas mudas en ruta.

Por tal motivo, con un presupuesto oficial de tres millones doscientos mil pesos, se realizará la licitación mencionada, que contempla la compra de transceptores portátiles, sistema de rastreo GPS integrado, transceptores base/móvil, antenas móviles, una repetidora, sistema para control y administración de flota de radios, despacho de consola y comunicaciones de voz y datos, servicios de configuración y puesta en marcha completa del sistema, entre otros elementos.

 



COMPARTIR:

Comentarios