Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de julio de 2012

Construcción de red de gas en el PIO V

Se encuentra a la venta el pliego de bases y condiciones de la licitación para la construcción de red de gas en el sector V del Parque Industrial Olavarría (PIO).
Dicha obra está destinada a dotar de la infraestructura básica a las industrias radicadas en el Parque Industrial. El proyecto y la supervisión técnica están a cargo de la empresa CAMUZZI Gas Pampeana.
El presupuesto oficial es de 690.000 pesos.

El pliego de bases y condiciones se podrá consultar en la Dirección de Licitaciones o en la página web del Municipio:

Asimismo, se recuerda que avanzan las obras de pavimentación en el PIO V. Los trabajos incluyen pavimentación de las calles con hormigón, incluyendo desagües pluviales, alcantarillado, consolidación de calles y colocación de alcantarillas.

La empresa a cargo de las tareas de pavimentación es Ultzama S.A. El total de la obra insume fondos por casi dos millones de pesos.

En este sentido, el Gobierno Municipal, además de los mencionados trabajos, lleva a cabo una permanente inversión en infraestructura en los Parques Industriales y en la Zona de Actividades Logísticas, que permite ofrecerles a las empresas todo lo necesario para el desarrollo de su actividad.

“Queremos una Olavarría que atraiga inversiones”. Ésta es una de las premisas fundamentales de la gestión del Intendente Municipal, José Eseverri. Cumpliendo con esta consigna, Olavarría ofrece parques industriales en constante crecimiento, con productos diversificados, un Gobierno Municipal que respalda al empresariado, y una cultura emprendedora y trabajadora.

 



COMPARTIR:

Comentarios