Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de julio de 2012

Un periodista de LU32 participará de la Fiesta Anual del SADRA

La Liga de Fútbol de Olavarría y su Escuela de Árbitros, designó a Fabián Casanella, del Staff de Radio Olavarría, para que sea el representante de la prensa local, en la Cena anual que realiza el Sindicato de Árbitros de la República Argentina. Este año será el 19 de septiembre en Mar del Plata.

Nada más y nada menos que el ente que nuclea a los árbitros de fútbol del interior del País, conocido como SADRA realiza su fiesta anual en la ciudad de Mar del Plata.

La entidad fundada y regenteada por el conocido ex-juez de fútbol, abogado y panelista de varios programas de TV Dr. Marcone, entre otras distinciones a nivel nacional invitó a Fabián Ricardo por su constante difusión de sus actividades durante los casi últimos treinta años, tarea que realiza con capacidad, responsabilidad y mucho respeto.

Reconocido en distintos ámbitos del país por su certeza a la hora de adelantar noticias del ámbito deportivo, Casanella irá acompañado de integrantes del Colegio de Arbitros local y de autoridades de la Liga de Fútbol, quiénes seguramente también tuvieron que ver en este harto-merecido premio para la " voz-noticia" del deporte en AM 1160 Radio Olavarría.

No debe obviarse que Fabián Casanella desarrollo además durante casi 15 años la tarea de corresponsal del prestigioso diario deportivo "Olé" mientras Estudiantes fué partícipe de los certámentes organizados por la ADC.

Quiénes nos consideramos su amigo, y compañero de trabajo, estamos orgullosos y tal halagados como él.
EL TANO (Se ha hecho justicia)

 



COMPARTIR:

Comentarios