Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

27 de julio de 2012

Se licitó la construcción de baños en La Máxima

Este viernes se realizó la apertura de sobres de la licitación privada de la “Construcción de baños en el Parque Municipal La Máxima”, espacio natural que albergará el nuevo y renovado Museo Municipal de Ciencias.Desde la Subsecretaría de Técnica de la Administración se indicó que el presupuesto oficial para la red de agua detrás del Terraplén, ascendía a la suma de 210.000 pesos, y los presupuestos presentados fueron los siguientes: Julio Peralta 337.323 pesos; El Huecu S.A. 230.527,60 pesos y Orlando Pioli 228.090 pesos.

Este viernes se realizó la apertura de sobres de la licitación privada de la “Construcción de baños en el Parque Municipal La Máxima”, espacio natural que albergará el nuevo y renovado Museo Municipal de Ciencias.

Tal como expresó oportunamente el Intendente Municipal, José Eseverri, “la construcción del Museo Municipal de Ciencias significará la implantación de un espacio propio para el desarrollo educativo interactivo de las ciencias, contribuyendo a transformar a este singular espacio verde en un centro receptivo de un turismo que en caso contrario debe trasladarse a centros privados del gran Buenos Aires, para poder acceder a este tipo de procesos educativos participativos".

De cara a esta imponente obra, y dada la gran cantidad de visitantes que recibe el predio durante los fines de semana, el Gobierno Municipal financiará, con fondos propios, la construcción de nuevos baños, mejorar la atención y el servicio.

La licitación comprende la contratación para la provisión de la mano de obra y materiales necesarios, para las obras de construcción de los nuevos baños en el predio. La construcción consta de baño de mujeres, de hombres y para discapacitados de uso mixto.

Participaron de la apertura de sobres la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; el arquitecto Julio Ferraro y representantes de las empresas oferentes.
 



COMPARTIR:

Comentarios