Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2016

Las obras de pavimentación llegan a las localidades

En Sierras Bayas, Colonia Hinojo y Sierra Chica comenzaron los trabajos de pavimentación de manera simultánea. En total suman una inversión superior a los 12 millones de pesos y comprenden 26 cuadras. Los fondos provienen de recursos provinciales.

En simultáneo comenzaron las obras de pavimentación en las localidades de Sierras Bayas, Colonia Hinojo y Sierra Chica, que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos que transitan diariamente. En total suman una inversión de 12.614.000 pesos de recursos provinciales y comprenden 26 cuadras.

Las calles se encontraban en un importante estado de deterioro, con proliferación de baches, que hacían dificultoso el tránsito. Esta situación había sido planteada por los vecinos de las localidades en innumerables oportunidades, por lo que la concreción de la obra significa un cambio fundamental de vida para las familias del lugar.

Repavimentación de Villa Arrieta en Sierras Bayas

La obra consiste en repavimentar 14 cuadras que incluye Ángel Bardy entre Mujica y Dieterle (2 cuadras), Santa María entre Mujica y Dieterle (2 cuadras), Namuncurá entre Mujica y Dieterle (2 cuadras), Funck entre Aust y Hernández (2 cuadras), Nobel entre Aust y Hernández (2 cuadras) y Buschini entre Mujica y calle 49 (4 cuadras).

El presupuesto es de 5.000.000 pesos y está a cargo de la empresa Atak.

Repavimentación en Colonia Hinojo

La obra consiste en repavimentar 6 cuadras que incluye Santa María entre Unión de los Pueblos y República Argentina (3 cuadras), República Argentina entre Santa María y Fundadores (2 cuadras) y San Martín entre Avellaneda y Scharle (1 cuadra).

El presupuesto es de 4.662.000 pesos y está a cargo de Demoliciones Olavarría.

Pavimentación en Sierra Chica

La obra consiste en pavimentar 6 cuadras que incluye Tapalqué entre 30 Bis y Cayrú Maipú (2 cuadras), Cayrú Maipú entre Tapalqué y Calle 35 (1 cuadra), Calle 35 entre Calle 32 Bis y Álvaro Barros (1 cuadra) y Álvaro Barros entre Calle 35 y Calle 39 (2 cuadras).

El presupuesto es de 2.952.000 y está a cargo de Demoliciones Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios