Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2012

Encuentran a una septuagenaria con golpes dentro de su vivienda

Descartan que se trate de un robo. La mujer fue internada en el Hospital Municipal. Se encuentra con pronóstico reservado.

Un importante operativo policial, encabezado por el Jefe Distrital Ricardo Tévez, se registró este viernes alrededor de las 21hs en Pueyrredon 3027 tras un llamado de un hombre al 101 que denunció que encontró a una familiar golpeada dentro de su vivienda.

De inmediato se comenzaron con las investigaciones propias de estos hechos y se indicó que la mujer, de 73 años, habría sufrido un accidente domestico y terminó siendo golpeada por una heladera que cayó sobre su cuerpo provocándole un importante golpe en la cabeza.

El Comisario Ricardo Tévez le dijo en la noche del viernes a Radio Olavarría que el trabajo de los peritos como así también el testimonio de los familiares de la mujer herida permiten descartar que se trate de un hecho delictivo.

Tévez además desmintió que la mujer estuviera maniatada al momento de ser encontrada y dijo que los peritos confirmaron que en el lugar no se encontraron rastros de desorden o algún otro indicio que se tratase de un hecho delictivo.

Al mismo tiempo Tévez indicó que la mujer, de apellido Lazaro, quedó internada en el Hospital Municipal con pronóstico reservado.



COMPARTIR:

Comentarios