Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de julio de 2012

Finaliza el receso invernal y vuelven a pleno las actividades

Este lunes se reanudan las clases y el funcionamiento total en dependencias judiciales y otras áreas públicas, como es el caso del Concejo Deliberante de Olavarría.

En lo que hace al calendario escolar, se pone en marcha este lunes normalmente, tras el pago completo del medio aguinaldo a los docentes y auxiliares de educación. No obstante, los gremios insistirán en que se reabran paritarias. El ciclo lectivo se extenderá hasta el 18 de diciembre, en casi todas las ramas, excepto superior, que lo hará el 30 de noviembre.

En el Concejo Deliberante, por el receso no se sesionó el jueves 26. La próxima sesión será el jueves 9 de agosto, de manera que en estos días , las comisiones deberán avanzar en los temas que saldrán a tratamiento, como podría llegar a ser el nuevo pedido de aumento en el boleto de colectivos.

En la Justicia, el Departamento Judicial Azul comienza a trabajar con todas las dependencias, luego de que durante dos semanas lo hicieran las que se establecieron para la feria.

Igualmente sucederá con las fiscalías, que durante la feria, quedaron inactivas la mayoría , excepto una que estuvo de feria y correspondió a la de la Dra. Beytía.
 



COMPARTIR:

Comentarios