Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2012

Obras en el Tapalqué: licitaron la limpieza y profundización de canales

La semana anterior el Municipio había abierto las ofertas de una licitación privada de profundización By Pass en el arroyo Tapalqué. Ahora se conocieron las ofertas para a primera etapa de obras en el sector sudeste.

Este miércoles por la mañana se realizó la apertura de sobres de la licitación privada de la “Primera etapa de limpieza de canales del sector sudeste”, que cuenta con presupuesto oficial de 400.000 pesos y consiste en la provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas para  ejecutar los respectivos trabajos.

Participaron de la apertura de ofertas el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Ingeniera Andrea Soledad Lescano; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas fueron las siguientes: Demoliciones Olavarría S.A. (247.700 pesos); Empresas de Servicios Alex de Alfredo Bassi (258.527, 50 pesos); Argentina Geoservice S.A. (292.000 pesos); Andes Pedro (432.430 pesos); Alkotz S.A. (469.832 pesos) y Vial Namuncura S.A. (477.621, 58).

Finalmente, desde la  Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano indicaron que, además de esta obra de limpieza de canales del sector sudeste, se mejorará el cauce del arroyo Tapalqué en chacra 449 y se limpiará, profundizará y ensanchará el canal de Sierra Chica.

Cabe señalar que la semana pasada se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación privada de profundización By Pass en el arroyo Tapalqué.



COMPARTIR:

Comentarios