Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de octubre de 2016

"Queremos seguir sumando"

Agustin Herrera quiere seguir siendo protagonista en la Clase 2, por lo que va a Alta Gracia con muchas ganas de mantenerse en la pelea por el campeonato.


La décima fecha del Turismo Nacional se disputará en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Agustín Herrera, que llega tercero en el campeonato de la Clase 2, buscará continuar en los primeros puestos.
En la última competencia, el piloto de Olavarría no sólo tuvo una buena actuación, sino también fue muy positivo el rendimiento del Clio que viste el "9" en sus laterales. "En el auto se hizo una revisión completa ya que en la anterior carrera funcionó todo bien", declaró el piloto.
Herrera se encuentra a tan sólo un punto del escolta y a 58 del puntero, por lo que el mayor objetivo es continuar sumando puntos fuertes. "Vamos con muchas ganas de seguir arriba y ver si podemos descontarle a Alfonso Domenech que está alejado en el campeonato", aseguró.
Además, el olavarriense manifestó su agradecimiento a todos los que hacen posible que él pueda estar presente en esta nueva fecha del TN. "La verdad es que estamos muy agradecidos a los sponsors y a toda la gente que nos acompañó en la última peña que realizamos. Gracias a todos ellos podemos llegar al presupuesto que necesitamos para correr", concluyó.
 



COMPARTIR:

Comentarios