Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2012

Se dictará una capacitación para taquígrafos parlamentarios

Dicho curso comenzará el 7 de agosto y se dictará los martes y jueves, de 13.30 a 15 horas en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante, citas en Alsina 2785.
La inscripción se realizará de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en el Honorable Concejo Deliberante, ubicado en Alsina 2785 y, de 13 a 18 horas, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (Rivadavia 1935). Se cuenta con un total de 25 vacantes. Al finalizar la capacitación, se entregarán certificados.

Días atrás se rubricó un convenio entre la Asociación Argentina de Taquígrafos Parlamentarios, el Gobierno Municipal y el Honorable Concejo Deliberante.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Intendente Municipal, José Eseverri; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia; el representante de la Asociación de Taquígrafos local y ex taquígrafo del Honorable Concejo Deliberante, Rubén Pinochi, y el actual profesional del cuerpo legislativo, Ramiro Cascio.

Se destacó que con la puesta en marcha de la capacitación en Taquigrafía, se resolvió que tendrán prioridad los agentes municipales que acrediten tener título secundario.

Se apunta a propender mayores posibilidades laborales a los olavarrienses, a través de su capacitación como taquígrafos, frente a la gran demanda de trabajo existente en este rubro.
 



COMPARTIR:

Comentarios