Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2012

Más de dos millones de pesos en mantenimiento de espacios verdes

Este viernes se llevaron a cabo las licitaciones privadas para realizar el mencionado mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad.
Participaron de la apertura de sobres el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; el Director del Área de Paseos y Parques, Hugo Charra; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y los representantes de las empresas oferentes.

El Gobierno Municipal, a través de la gestión del Intendente José Eseverri, continúa con la política de recuperación, puesta en valor y mantenimiento de plazas, parques y de edificios emblemáticos de la ciudad, lo cual ha permitido que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar y valorar un espacio público moderno.

Cabe destacar además que Olavarría es una de las ciudades con mayor índice de espacios verdes públicos al alcance de la comunidad, por encima de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Por ello la importancia desde el Municipio del cuidado de dichos espacios.

En este sentido, en la mañana de este viernes se llevaron a cabo las licitaciones privadas para realizar el mencionado mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad.

Participaron de la apertura de sobres el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; el Director del Área de Paseos y Parques, Hugo Charra; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y los representantes de las empresas oferentes.

Para un mejor cuidado de los mismos, y la posibilidad de que más empresas puedan participar de la licitación, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, se dividió el Partido de Olavarría en 8 zonas:

Zona norte – sector I: Presupuesto oficial: 350.000.

Empresas oferentes: Transportes Malvinas 334.310,14 pesos; Alex Servicios 311.483,20 pesos; Abad José María 329.672 pesos; Luro Servicios 316.030,40 pesos Martín Ricardo 311.483,20 pesos.

Zona norte – sector II: Presupuesto oficial: 195.000.

Empresas oferentes: Alex Servicios 173.197,72 pesos; Ruppel Lisardo 159.900 pesos; Martín Ricardo 173.558,08 pesos y Transporte Malvinas 238.514,56 pesos.

Zona oeste – sector I: Presupuesto oficial: 294.000.

Empresas oferentes: Bassi Alfredo 235.494 pesos; Martín Ricardo 220.279,50 pesos; Transportes Malvinas 455.112 pesos; Abad José María 264.000 pesos y Luro Servicios 261.954 pesos.

Zona oeste – sector II: Presupuesto oficial: 145.200

Empresas oferentes: Bassi Alfredo 137.860,85 pesos; Martín Ricardo 129.219,64 pesos; Biapel S.A. 102.410 pesos; Transporte Malvinas 193.013,69 pesos y Peralta Julio 135.304,60 pesos.

Zona este – sector I: Presupuesto oficial: 295.000

Empresas oferentes: Bassi Alfredo 277.299,75 pesos; Ruppel Lisardo 243.375 pesos; Martín Ricardo 230.116,25 pesos; Servicios Luro 268.450 pesos; Transporte Malvinas 335.631,92 pesos y Abad José María 329.875 pesos.

Zona este – sector II: Presupuesto oficial: 152.000.

Empresas oferentes: Bassi Alfredo 134.994,28 pesos; Ruppel Lisardo 124.640 pesos; Martín Ricardo 139.812,09 pesos; Transporte Malvinas 185.737,59 pesos y Biapel 123.970 pesos.

Zona sur – sector I: Presupuesto oficial: 383.000

Empresas oferentes: Bassi Alfredo 327.398,40 pesos; Ruppel Lisardo 321.720 pesos; Martín Ricardo 287.253,12 pesos; Transporte Malvinas 335.632,08 pesos y Servicios Luro 321.712,20 pesos.

Zona sur – sector II: Presupuesto oficial: 186.000.

Empresas oferentes: Bassi Alfredo 160.683,60 pesos; Ruppel Lisardo 152.520 pesos; Martín Ricardo 167.407,24 pesos; Zarate Carlos 99.580 pesos; Transporte Malvinas 188.029,44 pesos y Servicios Luro 160.000 pesos.
 



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