Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2016

Programa de Educación Vial: continúan las charlas

Esta iniciativa se enmarca en el programa que desarrolla la Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad, con el objetivo de promover la educación vial en las distintas escuelas del Partido y generar una mayor concientización vial. Ayer se realizó una charla con alumnos de cuarto año de primaria de la Escuela Nº 12 de Loma Negra.

En el marco del Programa de Educación Vial, que desarrolla la Dirección de Acción y  Control Urbano, con el objetivo de promover la educación vial en las distintas escuelas del Partido de Olavarría, ayer se llevó a cabo una charla para los chicos de cuarto año de primaria de la Escuela Nº 12 de Loma Negra.

La charla estuvo enfocada en distintos ejes temáticos relacionados a la señalización vial, uso de los semáforos, la responsabilidad como peatón, uso del cinturón de seguridad en todas las edades, consejos para chicos que viajan en bicicleta y como comportarnos a la salida de la escuela.

Los alumnos junto a los docentes están realizando un proyecto institucional de seguridad vial y desde el Municipio se reforzaron los conceptos aprendidos mediante ejemplos diarios que suceden en la vía pública y explicando la forma en que se trabaja desde el área.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios