Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2016

Una plaza renovada para el barrio Facundo Quiroga I

La Municipalidad, con personal del área de Parques y Paseos, llevó a cabo distintos trabajos de mejoramiento en dicho espacio. En el marco de una recorrida, el intendente Ezequiel Galli se comprometió a dar una respuesta rápida al reclamo planteado por los vecinos del barrio ante el mal estado de la plaza, que hoy luce totalmente renovada.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Parques y Paseos, llevó adelante una serie de trabajos de mejoramiento en la plaza del barrio Facundo Quiroga I, en el marco de un compromiso del intendente Ezequiel Galli con los vecinos del sector.

Cabe recordar que en el marco de las recorridas que realiza habitualmente el intendente Galli por distintos puntos de la ciudad y localidades, mantuvo un encuentro con los vecinos del Facundo Quiroga, quienes plantearon la problemática por el mal estado de la plaza del barrio.

En la oportunidad, Galli se comprometió a dar una respuesta rápida a los vecinos y en base a dicho compromiso, días atrás se desarrollaron distintas tareas que consistieron principalmente en la instalación de nuevos juegos, reparación, recambio, retiro de los existentes, relleno del terreno, lijado y pintura, limpieza y corte de pasto.

Actualmente la plaza luce totalmente renovada para que los vecinos puedan disfrutar de un mejor espacio para la realización de distintas actividades sociales, deportivas, recreativas y culturales.



COMPARTIR:

Comentarios