Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de marzo de 2012

Un motociclista está grave luego de haber sido atropellado mientras lo perseguía la policía

Cerca de las 21 de este sábado, un móvil identificable de la Comisaria Segunda, dio la orden de alto al conductor de una motocicleta 110 cc, en el cruce de Pellegrini y Sargento Cabral. El hecho fue informado por parte de prensa de la Comisaría Segunda. Foto: Infoeme.com

La voz de alto respondía a los operativos de rutina en búsqueda de la identificación de vehículos y personas.

El motociclista no respondió al alto y aceleró su marcha por la Avenida Pellegrini hasta la calle Belgrano, realizando varias maniobras peligrosas, esquivando a transeúntes y vehículos que circulaban por la zona.

La policía comenzó a seguirlo, encendiendo la sirena y balizas, mientras la huida del piloto seguía por calle Belgrano hasta llegar a Chiclana, en donde detuvo la marcha, ya que el patrullero venia casi a la par.

En momentos en que el personal policial descendía del móvil para identificarlo, emprendió nuevamente su huida a toda velocidad por la calle Chiclana hasta Dorrego, en donde dobla en contramano con dirección a la Avenida Urquiza.

Al llegar la policía a Chiclana y Dorrego pueden observar que el motociclista chocó en Dorrego y Urquiza con un automóvil.

El auto era un Renault Clío, dominio EUX480, conducido por María Inés de Martino, que transitaba por Urquiza en dirección a Necochea.

Por el impacto, el motociclista, identificado luego como Andrés Gabriel Rocha de 19 años con domicilio en Sierra Chica, fue trasladado al Hospital en grave estado.

Allí lo sometieron a una operación y permanece en el sector de Terapia Intensiva.

En el lugar se llevaron a cabo las pericias de rigor por parte del Personal de la Policía Científica de Azul, y al verificar la numeración del chasis de la motocicleta se puedo establecer que se encontraban adulterados y el numero de motor presentaba un pedido de secuestro de la Comisaria Primera de Olavarria, desde el 29 de septiembre del año 2009.

El pedido consta en una causa caratulada como hurto ciclomotor, del que resultara denunciante Adrian Gonzalo Fernández, mientras que la chapa que tenia colocado la motocicleta no era la provista por el Registro Nacional del Automotor, siendo de fabricación casera, con una chapa y sus números y letras pintadas de color blanca, y debajo del color blanco se podía observar que la motocicleta era de color negro.



COMPARTIR:

Comentarios