Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2016

Jornadas de Emergencia Infanto Juvenil en Psiquiatría

Se llevarán a cabo el 18 de noviembre en el SUM del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, con las disertaciones del Dr. Eduardo C. Rodríguez Garín.

La Subsecretaría de Salud Pública invita a pediatras, enfermeros, psiquiatras, psicólogos y demás profesionales interesados a participar de las Jornadas de Emergencia Infanto Juvenil en Psiquiatría, que se llevarán a cabo el 18 de noviembre en el SUM del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. La actividad contará con las disertaciones del Dr. Eduardo C. Rodríguez Garín, médico especialista en Psiquiatría.

Se destaca que se encuentra abierta la invitación a interesados de localidades vecinas.

El programa de las Jornadas es el siguiente:

8:00 a 10:00 horas: tratamiento farmacológico en situaciones de salud mental infanto juvenil

10:00 a 10:30 horas: coffee break

10:30 a 12:00 horas: internación infanto juvenil de salud mental en situaciones polivalentes. Ley de Salud Mental. Situación actual.

Las Jornadas son organizadas por el área de Salud Mental del Hospital Municipal.

 

 

Depresión y alteraciones conductuales, analizadas en un Ateneo destinado a personal del Servicio de Salud Mental

Días atrás se realizó un Ateneo General del Servicio de Salud Mental, con la participación del Dr. Pablo Bagnati, médico especialista en Psiquiatría y Psicología Médica, quien se desempeña como médico del Servicio de Neurología Cognitiva, Neuropsiquiatría y Neuropsicología del FLENI.

El Ateneo tuvo lugar SUM de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. En la oportunidad se abordaron temáticas vinculadas al análisis de casos clínicos de depresión y la neuropsiquiatría de las alteraciones conductuales clínicas y terapéuticas. También se presentó el libro “Casos clínicos en neuropsiquiatría”.

 



COMPARTIR:

Comentarios