Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2016

Piden afectar un porcentaje el impuesto a la piedra a obras

Los Bloques del FPV Olavarría, FPV Miles y FPV Partido Justicialista, comunican que en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, a llevarse a cabo en el día de mañana, presentarán un proyecto de Ordenanza creando el “Fondo de afectación Municipal Oscar Lara”.

La finalidad de este Fondo es afectar, (de aumentarse el derecho de Explotación de Canteras), el 25% del monto mensual a percibir, a Obras de Infraestructura relacionadas con la Salud Pública, Educación y el Desarrollo Económico de la Ciudad, localidades Serranas y Rurales que conforman el Partido de Olavarría.

 

Se incorpora además artículo, para que las empresas mineras alcanzadas por este Derecho de Explotación, presenten Declaración Jurada Gráfica Técnica Topográfica, como elemento de prueba que acredite la cantidad de material extraído durante el período declarado.

 

Los Fundamentos del Proyecto serán expuestos durante el desarrollo de la Sesión, por los Concejales autores de la propuesta: Federico Aguilera, Saúl Bajamón y Adriana Capuano.



COMPARTIR:

Comentarios