Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2012

1º Torneo oficial de Ping-Pong

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal de Deportes, informa que el próximo viernes 24, en el salón del Club Mariano Moreno, se realizará el 1º Torneo Oficial de Ping-Pong destinado a adolescentes hasta 18 años y mayores.

La propuesta surgió a raíz de una reunión mantenida entre el Director de Deportes Gabriel Rosatto y un grupo de aficionados a la práctica del tenis de mesa quienes plantearon el interés por instalar esta disciplina deportiva en nuestra ciudad. Coincidentemente, la Dirección Municipal de Deportes, cuenta con un programa para que los adolescentes practiquen este deporte.

Por esto mismo, y tal como se hizo con otros deportes como voleibol, softbol, deportes aventura, maxideportes, etc, la Dirección Municipal de Deportes dará el apoyo correspondiente proyectando un trabajo a futuro en conjunto con los simpatizantes de esta disciplina.

La premisa es obtener una organización básica para la competencia, establecer categorías, ranking, organización de torneos y en un futuro inmediato la creación de la Asociación Local de Tenis de Mesa.

Desde el área municipal de Deportes se informó que el los próximos días se darán a conocer los detalles organizativos de horarios e inscripción.
 



COMPARTIR:

Comentarios