Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

11 de mayo de 2017

Olavarrienses en la conducción de la Unión Industrial Bonaerense

Los ingenieros Marcela Lagleyze y Sergio Corso, quedarán en importantes puestos, una vez que se renueve la comisión en los próximos días. Ya estaba el contador Mauro Remis.Los ingenieros Marcela Lagleyze y Sergio Corso, quedarán en importantes puestos, una vez que se renueve la comisión en los próximos días. Ya estaba el contador Mauro Remis. En diálogo con Radio Olavarría, la ingeniera Lagleyze dijo que “es un camino de perseverancia.Destacó también el potencial de Olavarría y se refirió a cómo ven el año los industriales, y dijo que “es un año bastante raro”. Mucha expectativa, con el deseo de poder continuar. Las empresas están en ese camino

El próximo 18 de mayo, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) renovará la mitad de su mesa directiva, en una Asamblea General.

No se llegará a esa instancia a tientas: la Junta Directiva de la entidad ha conseguido armar una lista de unidad, que como novedad relevante para Olavarría incluye a la Ingeniera Marcela Lagleyze y al Ingeniero Sergio Corso en puestos clave de la Comisión Directiva. Considerando que el Contador Mauro Remis ya actuaba desde el año pasado como integrante del Departamento de Economía, Política Tributaria y Comercio de la UIPBA, resulta indisimulable el terreno ganado por el Centro Industrial de Olavarría en el contexto de la conducción provincial.

Lagleyze, que además será la primera mujer en integrar la conducción de la institución que conduce Mario Gualtieri, formará parte del Comité Ejecutivo. Corso, por su parte, se integrará a la Junta Directiva.

Los tres dirigentes que representan a Olavarría conforman parte de la estructura medular en el Centro Industrial de esta ciudad, que ve así cristalizado un viejo anhelo de sumar al interior provincial en estas instancias. La actual gestión de la UIPBA ve con buenos ojos el trabajo llevado adelante por la entidad olavarriense, y ha desarrollado una estrategia de apertura hacia sectores bien diversos de la industria provincial.



COMPARTIR:

Comentarios