Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de agosto de 2012

RUGBY

ESTUDIANTES RECIBE A CAMPO DE PATO EL SABADO

RUGBY:

 EL BATA RECIBE A CAMPO DE PATO

        En un encuentro valido por la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano B, el Plantel Superior del Club Atlético Estudiantes recibirá el próximo sábado en el Parque Carlos Guerrero a Club Social Campo de Pato de la ciudad de Balcarce.
        El encuentro de Primera División comenzará a las 15:30 hs. Mientras que el partido de Intermedia se jugará a partir de las 14 hs. Club Social Campo de Pato, que limita en la segunda división de la
Unión de Mar del Plata, llega a este encuentro con una victoria y una
Derrota, mientras que el equipo bataraz, viene de caer ajustadamente ante El Nacional de Bahía Blanca en condición de visita.
 El plantel albingero tuvo una semana complicada para el entrenamiento enel campo de juego debido al mal clima que acompaño a nuestra ciudad. La semana se utilizó para ver videos del rival y realizar algún
que otro entrenamiento bajo techo.
        El coach del equipo bataraz, Fernando Reche, tiene muy en claro que los fowards son importantes para poder ganar el juego. Se prevé que el equipo de la ciudad de Balcarce tiene buen tres cuartos. Sin embargo, si el bata lograr agrupar el juego, las posibilidades de ganar aumentan.
        Con respecto al equipo que jugó en Bahía Blanca, el coach hará dos modificaciones: el regreso de Rodrigo Alonso por Iñaki Iguiniz, y el de Maximiliano Allegre por Bernardo Iguiñiz. Además, quedará en cancha el jugador Gianluca Alessio, juvenil que debutó en la fecha pasada de muy buena forma.
De esta manera, los quince que saldrán a la cancha en busca de la primer victoria en el torneo son: Mauricio García, Darío Damanins, Lázaro Ramirez, Lucas Gallastegui, Gianluca Alessio, Andrés Clark, RodrigoAlonso, Pablo Tricerri, José Muller, Juan Graciarena, Diego Palacios,Facundo Chillon, Maximiliano Allegre, German Maroni y Eugenio Grand
Vale aclarar que, si bien el resto de la fecha se jugará el domingo, por común acuerdo entre ambos clubes el partido entre Estudiantes y Club Social se jugará el día sábado.
/////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios